sábado, 1 de diciembre de 2012

y........ Ya llegó mi AIG!!!!



Ya empezaba a estar preocupada porque no llegaba el regalo de mi AIG, pero el viernes pasado al llegar a casa tenia un paquete de snoopy esperándome en el recibidor.
I la mayor sorpresa de todo, venia desde Estados Unidos, concretamente Miami!!!
Al abrir el paquete encontré un montón de cosas. La primera que me llamó la atención fue el libro, y poco a poco empecé a sacar todos los demás regalos, todos siguiendo la temática de los cake pops!!!!! La verdad es que me emocioné mucho porque hacer cake pops era algo que tenia pendiente desde hacía muuucho tiempo. Leí la carta que me escribía mi AIG, disculpándose por la demora y me pasé un buen rato leyendo el libro y escrutando uno a uno todos los regalos, que por supuesto me encantaron.

Lo único que encontré en falta fue el correo electrónico de mi AIG y la URL de su blog (se la he pedido a Joana, la organizadora) para darle las gracias de todo corazón!
Pero por supuesto también le quiero dar las gracias desde mi blog. Muchísimas gracias Amalia! me ha encantado cada uno de los regalos y estoy deseando conocer tu blog!

Aqui dejo una imagen de los regalos llegados desde América!





Besos,

Sara

1 comentario:

aandara dijo...

Hola Sara soy tu AIG, sabia que en la carta se me habia olvidado poner el correo y la direccion de mi blog, me alegro que te haya gustado todo un beso, mi correo es aandaraw@hotmail.com, mi blog http://andaraw.blogspot.com/, recetas de familia
Sabes que ahora tienes a una amiga de este lado del charco